ActualidadLo Último

Esta es la divertida respuesta de Moby para rechazar a Trump

El músico Moby no solo se atrevió a reírse de Donald Trump, sino que también le lanzó un reto y una condición.

13-01-2017, 1:01:36 PM
Moby se burla de Trump/Página oficial de Moby.

Richard Melville Hall, conocido en el mundo artístico como Moby, no dudó en reírse de Donald Trump. El compositor estadounidense de música electrónica se burló de la propuesta de un agente para amenizar las galas por la toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos.

“Jajajajaja, me acaba de preguntar un agente si consideraría ser dj en una de las galas de inauguración de Trump… Jajajajaja, espera, jajajajaja, ¿en serio?”, dijo el músico en una publicación en la red social Instagram, en donde muestra una imagen del Capitolio.

Sin embargo, Moby no se negó a participar las galas del magnate estadounidense si el republicano cumplía con una condición: “Supongo que sería el dj en una gala de inauguración de Trump si como pago Trump publicara sus declaraciones de impuestos.”

Moby se burla de Donald Trump/Instagram

Al parecer, el agente que cuestionó a Moby no se percató de que la cuenta del exponente de música electrónica en Twitter e Instagram presenta mensajes de mofa contra el republicano que fue elegido presidente de Estados Unidos en noviembre pasado, además, también muestra imágenes con quien fuera la contendiente demócrata en la elección, Hillary Clinton.

No te puedes perder Hollywood le canta a Trump: “sobreviviré”

Asimismo, Moby propuso una lista de reproducción para amenizar a los simpatizantes del Partido Republicano.  “También tocaría probablemente remixes de Public Enemy y Stockhausen para entretener a los republicanos. Me sigo riendo. Jajajajaja. Entonces, Trump, ¿qué piensas? ¿Yo soy tu dj y tu liberas tus declaraciones de impuestos?”

Moby se burla de Trump/Instagram

El cantante italiano Andrea Bocelli fue otro de los cantantes que también se negaron a participar en las galas de Donald Trump.

Por otro lado, Boris Epshteyn, director de Comunicación del Comité Inaugural, anunció a través de Twitter que participaran Toby Keith, Jennifer Holliday y 3 Doors Down, por mencionar a algunos de los participantes en un evento el próximo 19 de enero.

Relacionadas

Comentarios