Estilo de VidaHistorias

Esperanza Resort Spa, el paraíso de los exigentes

El mejor resort y spa de la región se ubica en México, en Baja California, y los clientes asiduos son de la talla de Gwyneth Paltrow. ¡Conócelo ahora!

23-05-2010, 5:00:00 PM
Esperanza Resort Spa, el paraíso de los exigentes
Estilo Hoy

En el año 2008 el Esperanza Resort fue elegido a nivel mundial por los lectores de la elitista revista Conde Nast Traveller como el Resort Spa número uno en la región de América y el Caribe. Además, también ostentó el tercer lugar entre todos los Resort Spa’s en el mundo de un total de 26.
 
Así, no extraña que este lugar sea uno de los favoritos de Gisele Bundchen y Gwyneth Paltrow, quienes acuden ahí maravilladas con la naturaleza, comodidad y elegancia.
 
Situado a 6.5 km de Cabo San Lucas, en la punta de la península de Baja California, se rodea de 17 hectáreas de maravillosa vegetación en el enclave privado de Punta Ballena. Cuenta con 57 casitas y suites que se asientan en pequeñas colinas y donde la vista del océano es en verdad impactante.
 
Playas de ensueño, un spa con los mejores profesionales del país, obras de arte mexicano, contemporáneo y clásicas en cada habitación y un jardín de esculturas como sacado de un filme son sólo algunas de las características de este lugar.
 
Podrás optar a practicar golf, tenis, equitación, pesca, vela, submarinismo, kayak, relajarte en las piscinas cubiertas, baños de burbuja, de barro, y mucho más.


Los precios van desde los $12,000 a $38,400 por noche por adulto y las reservaciones debes hacerlas en su sitio oficial. Ingresa y deslúmbrate: www.esperanzaresort.com 

Relacionadas

Comentarios