Buscador
Ver revista digital
Empresas

Encuentran a cuatro personas asesinadas en la México-Toluca

31-10-2016, 9:38:59 AM Por:
Encuentran a cuatro personas asesinadas en la México-Toluca fifu

En una de las carreteras más transitadas que conectan al Edomex y la Ciudad de México, la Policía Federal halló cuatro personas asesinadas con signos de tortura e impactos de arma de fuego.

Esta mañana en una de las carretaras de entrada a la Ciudad de México, la autopista México-Toluca, fueron encontrados cuatro personas asesinadas, tres hombres y una mujer.

La Policía Federal informó que las personas asesinadas fueron encontradas en el kilómetro 28 en la zona conocida como La Marquesa, en el municipio de Ocoyoacac, rumbo a la Ciudad de México.

En la carretera, una de las más transitadas por los mexiquenses que trabajan en la Ciudad de México, laboraban esta mañana equipos de emergencias y de la Policía Federal, además de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Justo fueron los ciudadanos quienes alertaron a la Policía Federal alrededor de las 5:00 am de la presencia de cuerpos sin vida en la carretera.

A través de un comunicado, la PGJEM informó que las víctimas presentaban signos de tortura e impactos de arma de fuego y en el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos, calibre .9 mm.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como la causa oficial de su muerte.

A las 9:00 horas se reportó el restablecimiento de la circulación en la carretera.

El Sistema Nacional de Seguridad Pública informó que los municipios de Ecatepec, Nezahualcóyotl, Coacalco, La Paz, Valle de Chalco Solidaridad, Chalco, Ixtapaluca y Tlatlaya, están entre los más peligrosos del país.

En estos municipios no se han generado baja de inseguridad pese a fuertes operativos federales.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios