Estilo de VidaHistorias

En el Super Bowl no habrá porristas

Pero en Estilohoy.com hicimos una compilación de imagenes para ti. Echa un vistazo y deléitate.

02-02-2011, 5:00:00 PM
En el Super Bowl no habrá porristas
Estilo Hoy

El Super Tazón XLV será el primero en la historia que se celebre sin porristas en la línea de banda.


Los Acereros y los Empacadores son dos de los seis equipos de la NFL que no cuentan actualmente con equipo de animación profesional femenino. Los otros son Osos, Leones, Cafés y Gigantes.


Desde la primera edición del juego por el título de la NFL, en que Green Bay derrotó a Kansas City, al menos uno de los dos rivales ha contado con porristas en la línea de banda. Esta será la primera ocasión en que ninguno lo haga.


Aunque los Empacadores fueron la primera organización en la historia en conformar un grupo de animación profesional en 1931, la junta ejecutiva decidió prescindir de éste en 1988.


Desde 2007 hasta la fecha, las porristas de la Universidad de Wisconsin-Green Bay y del St. Norbert College amenizan los juegos de los Empacadores en el Lambeau Field. El vocero de la franquicia, Aaron Popkey, anunció sin embargo que no entran en planes para el Super Tazón XLV.


Cuando Green Bay llegó a dos Súper Tazones en los 90, el grupo universitario los acompañó, pero tuvieron que pagar su viaje.


Los Acereros también tuvieron a su grupo de porristas profesionales, las Steelerettes, de 1961 a 1969.


Ahora, la afición masculina tendrá que conformarse con ver a Fergie de los Black Eyed Peas al medio tiempo y a Christina Aguilera al cantar el himno.





















Relacionadas

Comentarios