HistoriasNegocios

Empresarios a la caza de emprendedores por televisión

Cinco empresarios con mucho colmillo para los negocios invertirán entre 100 mil y hasta 10 millones de pesos en 40 proyectos de emprendedores mexicanos como parte del nuevo reality de Sony México y Claro Video

31-05-2016, 2:33:35 PM
Darinka Rodríguez

En el ecosistema de negocios en México, no son los emprendedores los que cazan la inversión sino todo lo contrario: cinco grandes empresarios mexicanos apoyarán 40 proyectos de emprendimiento como parte del proyecto Shark Tank México que se transmitirá a partir del 17 junio por Canal Sony y Claro Video.

“Los que estamos aquí tenemos nuestros negocios que es en lo que somos buenos y tratamos de apoyar este tipo de proyectos para que haya más empleo en México y más esperanza”, dice Carlos Bremer, CEO de Value Grupo Financiero.

Además de Bremer, otros cuatro ‘tiburones’ con mucho colmillo para los negocios estarán a la caza de proyectos emprendedores en los cuales invertir desde 100 mil y hasta 10 millones de pesos: Jorge Vergara, CEO de Omnilife, Ana Victoria García, fundadora de Victoria 147, Rodrigo Herrera, CEO de Genomma Lab y Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas de Telmex.

“Por eso entramos los cinco a este proyecto: la invitación para convencernos (porque no nos pagan ni un quinto) y no sólo no nos pagan sino que nos cuesta, pero en realidad creemos que estamos apoyando a 40 proyectos mexicanos importantes, pero más de eso es crear una expectativa para muchos jóvenes de que pueden empezar un proyecto y que sí pueden ser empresarios”, señala Elías Ayub.

En Alto Nivel entrevistamos a todos y cada uno de los tiburones para contarte su historia de éxito y algunos fracasos aquí puedes ver un adelanto: Shark Tank México: millonarios a la caza de talento. En las próximas semanas estaremos publicando sus historias.

Este proyecto se transmitirá todos los viernes por Canal Sony y posteriormente estará disponible a través de la plataforma de Claro Video, lo que a decir de los directivos, responde a la necesidad de consumir información de otra manera.

“Es la nueva forma de ver televisión, además de los canales lineales como Sony, también se puede ver a la hora que sea y como sea, por lo que hicimos la aplicación de Claro Video muy accesible”, comenta Andrés Vázquez del Mercado, CEO de Claro Video.

Relacionadas

Comentarios