Estilo de VidaHistorias

Emma Summerton, el flash de Katy Perry

Conoce a la fotógrafa australiana encargada de dar vida a la portada del último sencillo de la exitosa cantante estadounidense.

02-08-2010, 5:00:00 PM
Emma Summerton, el flash de Katy Perry
Estilo Hoy

Emma Summerton nació y se crió en Australia y desde pequeña soñaba con convertirse en una pintora famosa.
 
Tras estudiar en la Escuela de Arte de Sydney comenzó a dar sus primeros pasos hacia la fotografía, donde hoy sobresale.


Sus primeros trabajos los hizo como asistente, años en que se vió influenciada por antiguas instantáneas familiares de los años 60 y 70 que marcaron en ella la pasión por los colores neutros, el toque romántico y siempre femenino.
 
Su primer cliente fue Vogue de Australia en 1993. Cinco años después se marchó a Londres, donde colaboró con la fotógrafa Fiona Babee.
 
Luego, se unió una lista de muchos clientes. Revistas de moda como como iD, Vogue de muchos países de Europa y Dazed & Confused, además de las campañas para Yves Saint Laurent Agent Provocateur, Miu Miu y también Topshop.
 
Además, ha fotografiado a famosas modelos como Jourdan Dunn, Lily Donaldson, Gemma Ward, Anja Rubik, Sasha Pivovarova, Kori Richardson y Lily Cole.
 
Sin embargo, hizo noticia hace pocas semanas por ser la encargada de fotografiar a Katy Perry para su nuevo sencillo Teenage Dream para el álbum del mismo nombre que saldrá a la venta el 24 de agosto.
 
La serie es colorida y sugerente; refleja un espíritu moderno al mismo tiempo que hace referencia a la icónica moda vintage.
 
Puedes ver algunas fotos aquí

Relacionadas

Comentarios