Estilo de VidaHistorias

Elysiants: una red social de lujo

Conoce este espacio en la web, creado para de permitir a sus exclusivos miembros, la oportunidad de celebrar el lujo de su estilo de vida.

11-07-2010, 5:00:00 PM
Elysiants: una red social de lujo
Estilo Hoy

Diario escuchamos hablar y comentamos acerca del valor de las redes sociales hoy en día como la nueva expresión de la comunicación en Internet.  Pero al mismo tiempo, rumores hay en el ambiente de que muchos famosos que han sucumbido al impacto del efecto red social, hoy se sienten muy molestos por las grandes cantidades de emails e invitaciones que les abruman a diario.


Elysiants es una red social global para gente que celebra la vida con lujo y estilo.  Tal como su web lo afirma, la misión de Elysiants es la de permitir a sus exclusivos miembros, la oportunidad de celebrar el lujo de su estilo de vida y de poder comunicar y compartir sus experiencias con personas de su misma pasión y capacidad financiera en todo el mundo.


Elysiants fue fundada  en el 2007 y tiene su sede social en la Isla Caribeña Holandesa Curaçao teniendo oficinas regionales en Ámsterdam, Hong Kong y como es fácil de imaginar en Dubai.


Para poder ser parte de esta red social, debes recibir invitación de alguno de sus miembros y pagar la cuota de inscripción que es de 3.341€.


Su Consejero Delegado, Ruud Smeets, comenta acerca de esta proyecto:


“Nosotros en Elysiants, hemos investigado extensamente las necesidades y deseos de la gente de todo el mundo, que vive una vida rodeada de lujo y celebra cada día con gran estilo su existencia.  Ellos nos han señalado la necesidad que tienen de contar con un punto de encuentro en Internet, una exclusiva comunidad virtual, que haga posible su acercamiento y conexión con personas que vivan al mismo nivel.  Todo esto con el deseo de encontrar a otros con quienes compartir sus experiencias y privilegios especiales”.


El nombre de la red, Elysiants, tomado de la Odisea y la mitología griega, define también el perfil de sus miembros. Un Elysiants es conocido por su fortuna.  Forma parte del exclusivo grupo de personas que viajan por el mundo en First Class, disfrutando de los mejores manjares de la tierra.  Se reúnen alrededor de la mesa de los mejores chefs del mundo, en fiestas exclusivas, coches de alta gama, yates, propiedades inmobiliarias y estancias de ensueño, eventos de caridad y lo que más anhelan lograr con su exclusiva red social, es conocer y compartir con aquellos que también disfrutan de los mismos privilegios de su extraordinario estilo de vida.

Relacionadas

Comentarios