Estilo de VidaHistorias

El wishlist de los lectores de Estilohoy.com

De acuerdo a las estadísticas, estos son los obsequios que los chicos desean; echa un vistazo a la lista y elige el tuyo.

09-02-2010, 5:00:00 PM
El wishlist de los lectores de Estilohoy.com
Estilo Hoy

 


Una corbata y un pañuelo




Una excelente alternativa de regalo para él, eso sí, no puede ser cualquier tipo de corbata. Las mejores marcas son las italianas de Marinella, las inglesas del local Drake’s y las francesas Charvet y Hermes. Las pimeras las suele usar George W Bush; las segundas destacan por el ancho y calidad de sus telas, mientras que las terceras tienen toda la clase y elegancia propia de los franceses.


En México se puede recurrir a los diseños Alejandrez, que entregan una gran variedad e incluso permirten personalizar el diseño. Otra buena laternativa son las de Scappino. Los pañuelos del español Silvio Silvani completarán a la perfección tu regalo.


 


Un perfume




La mejor alternativa es el sofisticado y vanguardista Guerlain Homme, dirigido a atrevidos. Destaca por ser un perfume muy innovador ya que permite combinar toda la frescura del verano con los aromas más densos del invierno. Su envase también es muy elegante ya que ha sido diseñado por Pininfarina, marca italiana que ha trabajado con fabricantes como Ferrari, Jaguar y Masserati. Realmente muy exclusivo.  


Aquí tienes otras alternativas de perfumes: www.estilohoy.com/interior/index.php?p=nota&idNota=87819


 


Un kit de cosmética




Aquí la mejor alternativa es un kit de Kiehls que incluya el Close Shavers Shaving Fórmula 31O con aceites naturales que permite preparar la piel para el afeitado; el Close Shavers Squadron, maravillosa crema de afeitar compuesta por sutiles ingredientes como mentol o cámfor y que permite que la máquina se deslice suavemente y la The Ultimate Men´s after Shave Balm and Moisturizer, bálsamo que permite una agradable sensación tras el afeitado.


También puedes optar por la crema Kiehl’s Stylist Series Cream con seda que protege el cabello y su hidratación y el Facial Fuel Anti winkle cream, crema antiarrugas de agradable olor, que ayuda a la piel a evitar los signos del envejecimiento. Estos dos productos mas el kit de arriba y el regalo será perfecto.


 


Un reloj




Una gran opción es el reloj Tambour in Black Oro Rosa LV277 de Louis Vuitton, con cronómetro digital analógico grande. Es un modelo elegante que entrega altas prestaciones y tecnología de punta; está fabricado en Suiza con correa de caucho natural grabada, que le da una apariencia muy chic. 


 


Libro de fotografía




La marca Taschen ofrece una atrevida propuesta para que puedas regalar The Polaroid Books, una selección de la coleción de fotografías que conmemora los 25 años de la marca. Es una edición especial de lujo que te sorprenderá y encantará. Su precio es de 10 dólares. 


 


Un videojuego




Si el afortunado es un fanático del fútbol Pro Evolution Soccer 2010 es la mejor alternativa. Si le gusta acción bélica y las batallas Call of Duty: Modern Warfare 2 sin duda no lo defraudará. El primero de ellos incorpora todas las novedades de las principales ligas de fútbol del mundo, mientras que el segundo te lleva a un recorrido por la guerra de Afganistán con un realismo impactante. 


 


Unas gafas de sol



La mejor alternativa la constituyen los modelos de la gama Carrera Endurance, modelos fashion que crearán tendencia en todo el mundo. Se inspiran en los para muchos innolvidables años ochenta e incluso la colección vintage aparecen en el último video musical de Usher “Hey Daddy (Daddy’s Home)”, el primer single de su nuevo álbum Raymond Vs. Raymond.


 


Una pluma y un encendedor





Combinando la tradición europea de la escritura con la tradición del Lejano Oriente, la versión Year of the Golden Dragon destaca el aporte artístico y cultural del continente asiático. El dragón es un elemento central de dos ediciones limitadas de la pretigisoa marca. El mítico animal tiene tiene ojos de rubí y lleva entre los dientes una perla cultivada de agua dulce. Sin duda elegante y especial.


En cuanto a los encendedores te podemos recomendar el S.T Dupont Minijet de tan sólo 42 gramos con un aspecto lacado, casi de barniz y en siete colores para elegir. Su precio supera los 120 dólares.


 


Baúl Hendricks




Cargado a la fantasía será realmente una sorpresa ya que contiene una botella de Ginebra Hendricks, una copa para preparar el Hendrick’s Tonic y un manual para prepapar cócteles e incluso algunos agregan prácticos elementos como palos de croquet  y colección de naipes.


 


Cartera de Piel




Una regalo muy apreciado por los varones, en especial los de la marca Victorinox, cuyos modelos son sobrios y elegantes. Una sofisticada y sobresaliente opción es la de billetera Victorinox Barcelona Altius 2.0, elaborada en cuero italiano curtido en base a mineral que evita contaminar el medio ambiente. De color negro y trabajado diseño no desentona en ninguna ocasión.

Relacionadas

Comentarios