HistoriasTecnología

El primer televisior Sony Internet

Después de pocas semanas de anunciar su alianza para desarrollar la televisión basada en web, las compañías lo hacen oficial.

20-05-2010, 5:00:00 PM
El primer televisior Sony Internet
Estilo Hoy

Sony anunció el lanzamiento del Sony Internet TV, en un intento por impulsar el poder del Internet a los livings de los hogares. Este televisor se basa en la plataforma Google TV que fusiona el potencial de crecimiento futuro y la accesibilidad que ofrece la plataforma abierta basada en Android.


Gracias a la esta plataforma, Google TV funcionará como un navegador Web de Google donde los usuarios podrán acceder a todos sus canales de televisión habituales, así como al universo Internet, aplicaciones, con la misma facilidad que navegar por la Web.


El inicio de su comercialización en Estado unidos está prevista para otoño de este año, como un modelo independiente que incorporará además una unidad Blu-ray Disc.


En sus esfuerzos por introducir nuevas líneas de negocio, Sony ha desarrollado una “evolución” de la televisión que ofrece nuevos estilos de visión superior a los prejuicios convencionales, capacidad de expansión a través de descargas de aplicaciones y otras características importantes tales como interoperabilidad y multitarea.


Howard Stringer, CEO de Sony, dijo: “Sony Internet TV reforzará aún más la completa línea de televisores de la compañía, incorporando nuevos niveles de disfrute e interactividad en la experiencia televisiva.”

Relacionadas

Comentarios