Estilo de VidaHistorias

El P-Nut, la nueva carta ecológica de Honda

Comprometida con el medio ambiente, la compañía desarrolló este modelo, cuyas innovaciones estarán presentes en las próximas líneas.

03-12-2009, 5:00:00 PM
El P-Nut, la nueva carta ecológica de Honda
Estilo Hoy

Honda Personal Neo Urban Transport (P-NUT), ese es el nombre completo de la nueva apuesta ecológica de Honda.


Con este diseño la firma japonesa apunta a desarrollar una línea de modelos urbanos amigables y respestuosos del medio ambiente.


Denominados Ultra Compact destacan por ser un triplaza con motor trasero, capacitado para montar indistintamente un pequeño motor de combustión, un híbrido o un sistema eléctrico puro.


Sus diseñadores han querido que su imagen transmita sofisticación, evitando las limitaciones y lo han conseguido. Combina una silueta muy aerodinámica con un interior muy espacioso para tres pasajeros


El conductor encuentra su asiento en el centro del habitáculo y detrás, desplazados a los extremos, se sientan los dos pasajeros que cuentan con bastante espacio, similar al de un sedán.


El modelo fue pensado para aprovechar al máximo los pequeños espacios ofrecidos por el tráfico urbano. Sus medidas son de 3.4 metros de largo, 1.75 de ancho y 1.43 de alto.El parabrisas en tanto, sirve como display para el sistema de navegación.


Por el momento no parece ser que Honda esté pensando en producir masivamente el modelo, pero todas las innovaciones que se le han aplicado de seguro serán incluidas en los nuevos ecológicos nipones.


Un auto limpio, estético y vanguardista, que se acomoda a las necesidades y exigencias del complejo tráfico de las urbes mundiales.


 


 

Relacionadas

Comentarios