Estilo de VidaHistorias

El nuevo monoplaza del equipo McLaren

Echa un vistazo al vehículo con el que los últimos campeones mundiales, Jenson Button y Lewis Hamilton, lucirán su máxima velocidad.

01-02-2010, 5:00:00 PM
El nuevo monoplaza del equipo McLaren
Estilo Hoy

El equipo McLaren está conformado este año por los campeones mundiales, Jenson Button y Lewis Hamilton. Éste fue el primero en presentar el vehículo con el que competirán.


El MP4-25 es un monoplaza en el que la escudería italiana ha trabajado al máximo para enfrentar un año apasionante. La decoración del auto es al igual que el año pasado, de un color plata combinado con por el rojo del patrocinador Vodafone.


Esta edición, incluyendo al resto de los equipos han aumentado sus dimensiones, principalmente el frente, dando como resultado un modelo muy espigado. El habitáculo se nota de mayor tamaño y un tanto cuadrado, destacando de aleta de tiburón que ocupa prácticamente toda la parte trasera.


El director del equipo, Martin Whitmarsh, aseguró sin hablar nunca de jerarquías, que los campeones se han preparado más que nunca. El último campeón, Button, aseguró que piensa “olvidar todo lo que pasó el año pasado y mirar el futuro”, mientras que Hamilton mostró admiración por su nuevo compañero.


El piloto probador Gary Paffett fue el encargado de dar las primeras vueltas con el nuevo MP4-25 en los primeros entrenamientos oficiales que celebrarán la mayor parte de las escuderías.

Relacionadas

Comentarios