Estilo de VidaHistorias

El nuevo corto de Spike Jonze

El director de ¿Quieres ser John Malkovich? presenta su nuevo creación de 15 minutos vía iTunes.

13-09-2009, 5:00:00 PM
El nuevo corto de Spike Jonze
Estilo Hoy

La amistad y vínculo laboral entre el director de cine Spike Jonze y el rapero Kanye West vuelve a plasmarse en un proyecto audiovisual, esta vez con We were Once a Fairy Tale.

Debemos recordar que el trabajo anterior entre Jonze y West había sido el video clip Flashing Lights, muy bien recibido por la crítica.  


We were Once a Fairy Tale es un cortometraje de alrededor de quince minutos de duración, que fue proyectado en público durante el pasado Festival de Cine de los Ángeles y que ya está disponible en iTunes para todos quienes quieran verlo.

El nombre de este short film está inspirado en una de las canciones de Kanye West, llamada See you in my nightmares, de su álbum de 2008 808s & Heartbreak.

En el corto, se aprecia a un músico en un escenario que parece estar borracho en un bar, y se lleva a una mujer a su casa para luego darse cuenta de que está teniendo sexo con una almohada.

Descárgalo pronto y deja tus opiniones acerca de este nuevo trabajo nacido de la mente hiperactiva y brillante de Spike Jonze.

Relacionadas

Comentarios