Estilo de VidaHistorias

El nuevo BB1 de Peugeot

Estilohoy.com te invita a conocer este modelo que se suma a las filas de los eléctricos diseñados para movilidad en distancias pequeñas.

21-02-2010, 5:00:00 PM
El nuevo BB1 de Peugeot
Estilo Hoy

Peugeot lanzó este pequeño eléctrico con lo mejor de la tecnología verde para las actuales necesidades de las modernas metrópolis.


Presentado en el Salón de Frankfurt, este vehículo deportivo, que condensa características de automóvil y cuatriciclo, despertó el interés general por sus reducidas dimensiones, que contrastan con las grandes prestaciones que ofrece.


Su diseño es vanguardista y compite con la línea de los eléctricos que han estado saliendo últimamente. Mide 2,5 metros de largo y 1,6 metro de ancho y en él viajan 4 personas. Es muy espacioso y capaz de realizar una vuelta de 360 en sólo tres metros y medio, mientras que la mayoría de los vehículos necesita tres veces más espacio.


Su techo viene equipado con células fotovoltaicas que captan la energía solar para generar electricidad, y cuenta con baterías de ión de litio con 121 km de autonomía. Completando el concepto de reducción del espacio, los espejos retrovisores laterales se han sustituido por cámaras y se maneja con joystick.

Relacionadas

Comentarios