HistoriasTecnología

El móvil táctil más pequeño es de LG

En pocos días LG Mini GD880 ingresará al mercado y promete ser una revolución entre los aparatos touch, por su pequeño tamaño y delgadez.

10-02-2010, 5:00:00 PM
El móvil táctil más pequeño es de LG
Estilo Hoy

En pocos días ingresará al mercado “LG Mini GD880”, el celular que promete ser una revolución dentro de los aparatos touch, por su pequeño tamaño y delgadez.


La propuesta de la multinacional LG es clara: “Vamos a satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que están descontentos con los actuales teléfonos con pantalla táctil que son demasiado voluminosos y caros”.


En unos escasos milímetros de grosor, la surcoreana buscó mezclar la elegancia de un móvil para ejecutivos, lo entretenido y útil de una computadora y el toque nice que posee todo artefacto de la marca, convirtiéndose en, como ellos lo denominan, “el teléfono táctil más pequeño y delgado del mercado”.


Para ello, la compañía ha apostado por un diseño sencillo y con bordes metálicos. Además, posee sólo un botón visible en la superficie, el resto está cubierto por una pantalla de 3,2 pulgadas con una proporción cinematográfica de 16:9.


Entre las nuevas características del móvil destacan su cámara de 5,0 megapíxeles con detección de rostros avanzada, que carga de forma inalámbrica imágenes nítidas y vídeos a múltiples sitios web en un solo paso.


Además, permite la navegación por Internet a alta velocidad ya que cuenta con una conectividad HSDPA a 7.2 Mbps y WiFi, también proporciona información sobre la ubicación en tiempo real gracias a su A-GPS.


La parte cosmopolita del artefacto estará dada por sus accesos directos a las redes sociales más populares del momento, Facebook y Twitter.


El nuevo LG Mini, se dará a conocer durante la celebración del Congreso Mundial de Telefonía Móvil (Mobile World Congress; MWC), a realizarse entre el 15 y 18 de febrero en Barcelona, España.


Esperemos que sus características encanten a un público mundial cada vez más exigente.

Relacionadas

Comentarios