Estilo de VidaHistorias

El majestuoso Royal Club Evian

Ubicado en Francia, este recinto está dedicado no sólo al cuidado del cuerpo, también puedes realizar actividades deportivas como parapente y rafting.

20-12-2009, 5:00:00 PM
El majestuoso Royal Club Evian
Estilo Hoy

Ubicado en Francia, su historia se remonta al año 1909, cuando fue elegido como el spa de moda entre los miembros de la realeza y la high society de la bella época. Actualmente, es uno de los más suntuosos y bellos spas alrededor del mundo.
 
Está equipado con tecnología de última generación relacionada a la relajación y al bienestar. En su campo de 14 hectáreas, que destaca por su microclima único, se ofrecen además actividades de parapente, rafting, esqui acuático y trekking. Además en sus instalaciones se realiza uno de los cuatro Masters de Golf, los torneos mundiales más importantes de la especialidad. 
 
Dirigido por profesionales de todo tipo –osteópatas, reflexologistas, fisioterapeutas, terapeutas de la belleza-, sus servicios se basan en las tradiciones orientales del conocimiento del cuerpo y la armonía de las energías.
 
Es un lugar que promete descanso, lujo y elegancia, de acuerdo a las más altas expectativas, con sus 4000 metros cuadrados de edificación, rodeada de un parque natural, 34 salas de tratamiento, 1 sala de cuidados del cabello y peluquería; 2 piscinas (una de ellas de aqua-gym); 1 sauna, jacuzzis e hidromasajes individuales, así como instalaciones de fitness.

Relacionadas

Comentarios