HistoriasTecnología

El iPad y los objetos que lo complementan

Uno los gadgets más cool del momento puede ser más entretenido e interesante si llevas a tu hogar uno de estos accesorios.

12-08-2010, 5:00:00 PM
El iPad y los objetos que lo complementan
Estilo Hoy

Cada vez que sale un gadget de Apple las firmas de todos los rubros no dudan en echar a volar la imaginación y comenzar a fabricar un sinfín de accesorios que lo complementen.


Con el iPad no es la excepción. Desde camas con soportes especiales hasta el prestigioso diseñador Louis Vuitton, se suman a la lista de muebles y artículos que le da un plus al tablet del momento.
 
Conócelos:

· La iCon Bed: una cama
Si la obsesión con el iPad ni siquiera te deja ir a dormir, entonces descuida porque hay una solución. Se llama iCon Bed, una cama de lujo diseñada y adaptada a las funciones de este aparato que permite utilizarlo mientras intentamos dormir y también ¡mientras dormimos!

Fue creada por el estudio Hollandia junto a la firma Therapic y es en verdad, sólo para clientes muy exclusivos. De hecho, el precio ronda los 20 mil dólares.

Entre sus características destaca, por supuesto, tener dos bases para el iPad, una a cada lado de la cama y cuatro altavoces, para poder escuchar música relajante y conciliar el sueño. Además, puedes elegir entre 200 colores y combinaciones diferentes, por lo que será muy raro que otra persona tenga la misma.
 
· Muebles de cocina integrados al Ipad
Ok, partamos por aclarar que no se trata de un nuevo producto o un futuro proyecto de venta. Es la idea personal de Alan Daly, un fan del iPad que no quería perderlo de vista en ningún momento, ni siquiera cuando cocinaba.
 
Por eso, recortó el armario de su cocina y creó el espacio preciso para poner su valioso gadget. El resultado: un mueble de cocina ideal para un geek.
 
De seguro que la idea será copiada prontamente por alguna gran cadena. Mientras, mira el video de lo que sería una iKitchen.

· Soporte para refrigerador de Woodford Design
El iPad lo llevamos a todas partes y como vimos anteriormente la cocina no es excepción.


Pensando en esas cocinas futuristas que muchas veces vimos por televisión, la firma Woodford Design creó este soporte magnético para el iPad que se instala en el congelador del refri. Así, puedes ver el correo o navegar en Internet mientras desayunas. Además, le darás a tu cocina un toque ultra moderno y tecnológico que no pasará desapercibido.
 
· Soporte de Just Mobile Xtand
Just Mobile Xtand creó uno de los soportes más bonitos y elegantes para que pongas el iPad de Apple en el escritorio de tu estudio. Te permite colocarlo en posición vertical u horizontal y combinarlo además con un teclado Apple por bluetooth.


Cuesta sólo 45 dólares y puedes verlo en el sitio oficial. En verdad, un objeto elegante y de buen gusto.
 
· Bolsas de Louis Vuitton: infaltables en el armario
Ninguno de los aparatos anteriores tendría sentido si no pudiéramos guardar nuestro iPad en una bolsa de calidad y buen gusto.
 
El diseñador Louis Vuitton, portador también del iPad, creo esta edición limitada de bolsos elegantes y muy chic. El estuche está disponible en dos versiones: con la firma monograma de Vuitton y también en monocromo Damier Graphite.
 
Para tenerlo deberás ser paciente, ya que saldrá a la venta el próximo año en las 445 tiendas que tiene Louis Vuitton en el mundo a un precio de 366 dólares.

Relacionadas

Comentarios