Estilo de VidaHistorias

El China Grill y sus nuevos platillos

Este restaurante estrena delicias en su carta y te ofrece un sofisticado menú de Navidad al que no podrás negarte.

15-12-2009, 5:00:00 PM
El China Grill y sus nuevos platillos
Estilo Hoy

La propuesta del China Grill pondera la convivencia y el valor de compartir, ya que sus porciones son generosas y parte del concepto del local es colocar una entrada, una guarnición y un plato fuerte al centro.


Cocina asiática que reúne ingredientes de todo el mundo es lo que encontrarás en el menú. Uno de los representantes más distinguidos es el pastel de cangrejo azul con salsa de sake y dos mostazas. De los postres, destacan las Bananas in a box que son deliciosos plátanos con crema batida y pastelera servidos en una caja de caramelo


La ambientación del lugar es seductora; combina música, diversión, energía, cultura y una elegancia creativa. Además del salón principal con un estilo muy particular, el Moon Bar es una excelente opción para disfrutar un martini de lychee acompañado del original menú de sushi.


A continuación te presentamos los nuevos platillos del China Grill:


1. Pork Belly Picante- Sobre una lamina de sandia con una salsa agridulce picante acompañada de una ensalada de aguacate.



2. Ensalada de res y jitomate- Ensalada de lechuguitas con germen de soya y jitomates cherry con una vinagreta de sambal, limón y miel sobre un wonton crujiente con un top de arrachera marinada en soya dulce.



3. Cocktail de camarón tailandés- Camarón acompañado de una ensalada de papaya verde, mango, jícama, jitomate y bulbo de hinojo con una vinagreta de pescado, salsa cocktail y un alioli de wasabe con miel y yuzu.



4. Osobuco de cordero marroquí- Acompañado de couscous asiático y una salsa de cerezas negras.


5. Vegetales con miso a la parrilla y pasta udon- Con salsa de hoisin picante y salsa de hongos.



6. Costillitas de cerdo “ Char siu”- Marinadas en salsa de soya dulce, hoisin y vino de ciruela, braseadas en una salsa de miso, azúcar morena y yuzu. Acompañadas de una ensalada de jicama, chicoria, nuez de la india, tocino con una mayonesa spicy y crujientes de manzana.



7. Tofu empanizado – China Grill quiere tomar en cuenta a los vegetarianos, y por eso incorporó este platillo totalmente oriental, pero con un toque mexicano.



China también estrena sus Cócteles Moleculares:


Bubble Mango que consta de frozen de mango con vodka, anillo de chamoy, y espuma de coco con vodka. Y el Sex in the city que son esferas de licor de fresa, vodka raz y champaña, escarchado con azúcar roja.


Además China también ofrece su menú de Navidad, para que disfrutes en compañía de tus más queridos:


1. Rollos primavera de cangrejo azul
2. Filete de Kobe
3. Bogavante
4. Filete de Sea bass con caviar
5. Foie Gras terrine o al sartén


China Grill está dentro del Hotel Camino Real, Mariano Escobedo 700. Col Anzures.
Reservaciones al teléfono 52 63 88 87
Area de fumar disponible en terraza y Moon Bar

Relacionadas

Comentarios