Estilo de VidaHistorias

El celular que te hará olvidar los auriculares

LG GS 200 tiene un lindo diseño y es novedoso: incorpora una función de radio inalámbrica, perfecta para los amantes de la música.

21-12-2009, 5:00:00 PM
El celular que te hará olvidar los auriculares
Estilo Hoy

El LG 200 podría perfectamente llegar a conocerse como el celular musical ya que una de sus principales características es su innovador sistema de radio inalámbrica, que se vale de altavoces externos ubicados en la parte trasera del móvil.


Sin duda esta novedad asegura el éxito del producto entre quienes consideran a la música como una de sus principales distracciones. Cómodo y con gran poder de sonido, con Bluetooth 2.0 incorporado para la transmisión inalámbrica, te permitirá olvidar los auriculares, aunque eso no es todo.


El material de la carcasa es sumamente resistente a cualquier tipo de golpes. Además incluye compatibilidad  con USB 2.0, soporte para ingresar tarjetas de memoria microSD de hasta 8 GB, y una cámara integrada de 3 megapíxeles, con capacidad para grabar imágenes y capturar videos.


La radio, que se puede conectar a la Frecuencia Modulada (FM) incluye también una grabadora. Otra de su grandes novedades es que puede reproducir música por 14 horas, así que es un compañero ideal para largas jornadas y viajes.


El valor estimado para este lujoso y vanguardista modelo de LG bordea los 100 dólares.



 



Relacionadas

Comentarios