Estilo de VidaHistorias

El auto oficial del Rally Dakar 2010

La pick up Volkswagen Amarok se someterá a una severa prueba de resistencia, porque tendrá que superar los desafíos del exigente recorrido.

07-12-2009, 5:00:00 PM
El auto oficial del Rally Dakar 2010
Estilo Hoy

La pick up  Amarok se someterá a una severa prueba de resistencia en el Rally Dakar, porque tendrá que superar todos los desafíos del exigente recorrido,  como vehículo de la organización para reconocer las etapas de rally, como vehículo de prensa y como unidad de apoyo para el equipo de Volkswagen Motorsport.


Cuatro de las Volkswagen Amarok de la flota de la ASO tendrán conversiones off-road adicionales, y  también se usarán cuatro Multivan Panamericana.


“Estamos muy contentos de poder utilizar la Volkswagen Amarok como  nuestro vehículo de apoyo, ya que el Rally Dakar, demanda los más altos niveles de perfección técnica, fiabilidad y resistencia,  tanto de nuestros Race Touareg como de los vehículos de apoyo. La Amarok es exactamente el vehículo adecuado para nuestro equipo”, explicó Kris Nissen, director de Volkswagen Motorsport.


La Volkswagen Amarok está construida en la Argentina y América del Sur es uno de los mercados más importantes de este producto, por lo que tomar parte en el Rally Dakar de 2010 es muy importante para la marca.

Relacionadas

Comentarios