Estilo de VidaHistorias

Echa un vistazo al teléfono Futbol TV

El Avvio 505 permitirá a los fans latinoamericanos ver en vivo transmisiones gratuitas de la Copa Mundial 2010.

18-02-2010, 5:00:00 PM
Echa un vistazo al teléfono Futbol TV
Estilo Hoy

Mundial Móvil, Telegent Systems, compañía que hace la televisión móvil y Brightstar Corp., el líder global en suministro para la industria de telecomunicaciones móviles,  anunciaron una sociedad para lanzar un teléfono móvil de bajo costo  que provee transmisiones en vivo de televisión gratis-por-aire a consumidores en Latinoamérica y África antes del Mundial de futbol en  Sudáfrica este verano del 2010.  El equipo 505 de Brightstar, que incorpora el receptor de TV análoga gratis-por-aire, le dará a  los consumidores la oportunidad de ver de manera asequible, los  partidos de futbol este verano próximo.


La combinación de voz y televisión, en un teléfono de bajo costo es muy atractiva para las personas que les gusta seguir los partidos en vivo, ya sea en su trabajo, casa, o en la calle.


El Avvio 505 se hace más atractivo para los fanáticos del deporte  al estar personalizado con los colores y banderas de aquellos países  participarán en el máximo evento de futbol. Además de voz,  SMS, televisión y radio FM, el teléfono tiene un pantalla de 2.0  pulgadas, mide 43X101X13.3mm, y provee 240 minutos de tiempo continuo para hablar. Las características del televisor y el radio FM, permiten a los usuarios acceso a las transmisiones en vivo de televisión y radio con solo apretar un botón.


El Avvio 505 de Brightstar será vendido a través de operadores a lo largo de Latinoamérica y África antes de la  Copa del Mundo.

Relacionadas

Comentarios