Estilo de VidaHistorias

Djamila Spa, el Oriente en Masaryk

Viajar a Medio Oriente sin moverse de la capital es posible en este sofisticado y elegante spa con servicio exclusivo para varones.

02-05-2010, 5:00:00 PM
Djamila Spa, el Oriente en Masaryk
Estilo Hoy

“El secreto oriental en  pleno Masaryk”, esa es la descripción para Los Secretos de Djamila Spa, un recinto de primer nivel en donde la relajación y elegancia se combinan para transportarte al mundo árabe; al pasado y a la magia.


Con herencias orientales únicas, tales como el Hammam, un baño de vapor con virtudes relajantes; exfoliaciones con jabones “Beldi” y masajes con guantes originales “Kessa”, es posible disfrutar de una jornada para consentirse en un spa que se diferencia del resto por sus instalaciones y atmósfera.


Se ubica específicamente en Masaryk 515, local 4 y abre de lunes a sábado de 9 am. a 20 pm. Entre las recomendaciones que Estilohoy.com no puede dejar pasar están “El secreto de Djamila”, que consiste en un ritual donde te aplican jabón negro, mascarillas de arcilla en el rostro y un masaje corporal relajante con flor de naranjo.


Para reenergizarte opta por la “Serenidad de Casablanca”, donde exfolian tu cuerpo, luego lo envuelven con gel de mandarina y finalmente te dan un masaje de menta.


Además, cuenta con baños de vapor y un servicio exclusivo para hombres denominado “Tierra de África”, que consiste en exfoliaciones y masajes en el cráneo y la espalda, además de manicure pensado en caballeros.


Para mayor información llamas a su teléfono 5282-2607 o visitas su sitio oficial http://www.lossecretosdedjamila.com

Relacionadas

Comentarios