CarreraHistorias

Deusto abrirá nueva escuela de negocios

La universidad española inaugurará en septiembre su nueva escuela de negocios y no descarta establecerse en otros países. ¡Conoce su nuevo MBA!

14-05-2010, 4:06:37 PM
Deusto abrirá nueva escuela de negocios
Altonivel

La Universidad de Deusto en España ahora va por el área de las finanzas y en septiembre de este año abrirá su nueva escuela de negocios.

Ésta impulsara su trayectoria internacional y las relaciones con centros extranjeros, por lo que no se descarta la ampliación de las sedes a puntos fuera del territorio español.

Por el momento, se informa que la creación de dos sedes, en Madrid y Barcelona. Además, la actual sede se trasladará a un nuevo edificio en Bilbao e inaugurará un nuevo campus en San Sebastián.

El nuevo MBA
El primer paso en el proceso de innovación de la Universidad de Deusto será la creación de un nuevo master que capte alumnos extranjeros.
El Internacional MBA comenzará a impartirse en 2011 y durará un año y medio.

Deusto Business School profundizará en términos como la cultura corporativa, la inclusión de los trabajadores en la empresa y el aprendizaje experiencial.

Por ello, este programa integrará proyectos reales con empresas para que los alumnos tengan un contacto real con el mundo laboral desde el principio de la formación.

El MBA además tendrá un cambio de enfoque y reformulará las materias tradicionales, al mismo tiempo que incluirá nuevas habilidades, como el pensamiento crítico.

Cabe señalar que además de este programa, la escuela contará con varios cursos dirigidos a la Alta Dirección, por lo que el claustro de profesores aumentará en 25%.

En la actualidad la casa de estudios cuenta con 200 académicos e investigadores, además de otros 270 maestros visitantes.

Finalmente, otro pilar dentro de la estrategia internacional de la escuela de negocios serán las alianzas. Según su rector “serán pocas, pero buenas”, donde Deusto siempre conserve su identidad propia.

.www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios