Estilo de VidaHistorias

Destacar el cuerpo es objetivo de Tom Ford

Para esta temporada primavera verano, lo importante son las formas.

24-03-2009, 5:00:00 PM
Destacar el cuerpo es objetivo de Tom Ford
Estilo Hoy

Tom Ford, el diseñador que poco a poco estampó su nombre en el dificil mundo de las pasareles, es hoy en día más que una rebelación. Es más, es todo un ícono en la glamorosa galaxia de la alta costura.
 
Su capacidad creativa es algo que siempre lo ha caracterizado, y la próxima temporada primavera verano 2009 no es la excepción. Amante de la desnudez, Tom Ford tiene un gran entendimiento del cuerpo humano; y sus cortes en los trajes están pensados evidentemente para resaltar las formas del cuerpo masculino.
 
En un corto período de tiempo  la marca Tom Ford, se ha instalado en el mundo de la moda, con una de las casas más exitosas en lo que se refiere a moda masculina. En poco tiempo, se ha puesto a la altura de Valentino, Marc Jacobs y Dolce&Gabbana.
 
Sin calcetines y haciendo uso de vibrantes colores, el look que logra Ford es un hombre sexy y sensual, pero despreocupado. Los ambos son entallados a la cintura, con los hombros marcados y los escotes muy bajos, logrando una figura en V, resaltando obviamente la figura varonil.  Los pantalones son bastante entallados también. Pero aun así…el estilo Tom Ford es único.
 

Relacionadas

Comentarios