Lo ÚltimoTecnología

Descubre cómo convertir datos en oportunidades de negocio

La humanidad cada día genera volúmenes exponenciales de datos, nunca visto antes en la historia, los cuales se pueden transformar en oportunidades de negocio.

30-03-2017, 1:01:49 PM

Es vital para las empresas adentrarse en las nuevas tecnologías, pero no se debe perder de vista que la tecnología por sí sola no impactará en los clientes, por esto, el desarrollo y la intuición del factor humano es básico. Por ello debemos saber que:

  • Cada actividad que realizamos en el mundo digital deja una marca que puede ser aprovechada por empresas para mejorar la calidad del servicio que prestan a sus clientes.
  • La forma tradicional de hacer negocios ha quedado obsoleta. Gracias a las nuevas tecnologías las organizaciones llegan a su público con una comunicación efectiva.
  • La experiencia del consumidor se vuelve la base de toda estrategia de marketing y de negocio para generar un vínculo entre la marca y las personas.
  • Se ha vuelto vital adquirir la capacidad para analizar ese gran volumen de datos que producen los clientes para transformarlos en información precisa.

¡Descarga el reporte de Forbes Insights para usar los datos de clientes a tu favor, dando clic aquí!

Relacionadas

Comentarios