md_ipad md_ipad md_ipad
Actualizado a las 01:00 22/09/2014
Síguenos:

Descarga videos de YouTube con éstas apps

Si eres fanático de YouTube y quieres guardar tus videos favoritos, checa estas súper apps que podrás usar en tu Android.

Descarga videos de YouTube con éstas apps

Descarga videos de YouTube con éstas apps

POR: Altonivel

Los usuarios de smartphones buscan sacar el máximo provecho a sus dispositivos y para eso instalan un sinfín de apps. Sabemos que son personas conectadas con la tecnología a las que les gusta tener en sus teléfonos los archivos más importantes, entre ellos canciones o videos.
 
Si eres usuario de Android y alguna vez has soñado con tener un video de YouTube en la memoria del teléfono sin necesidad de conectarte a Internet, presta atención checa las siguientes apps:


TUBEMATE
Una excelente app para Android que te permite descargar videos de Youtube en diferentes resoluciones.
 
TubeMate es fácil de usar, primero buscas el video que quieras bajar y aprietas el botón que da inicio a la descarga. Con esta esta app también puedes ver los videos, comentarlos y compartirlos en Twitter y Facebook.  Es absolutamente gratis en Android Market.
 
 

YOUTUBEFISHER
Una app que te permite bajar vídeos de Youtube en alta definición, pero además te da la alternativa de bajar sólo el audio. Podrás llevar en tu smartphone tus canciones favoritas donde quieres.
 

YOUTUBE RIPPER
Gracias a esta app puedes navegar directamente en Youtube hasta encontrar el video que quieres descargar. Luego presionas la opción “Rip it” y el video se guarda en tu teléfono. Es una de las apps más simples de usar.
 
 
IFUNIO YOUTUBE
Otra app con la que vas a poder bajar videos en HD. iFunio también te ofrece otras opciones como descargar videos de “Google videos”, descargar varios videos al mismo tiempo y detener la descarga en caso de que te arrepientas. Es una app libre de spyware.

 

 

YOUTUBE DOWNLOADER 2.2.1
Una app de Android que te permite descargar los videos de YouTube y reproducirlos luego en formato mp4. Para utilizarla debes acceder a YouTube desde el navegador, no desde la app de YouTube.

comentarios