HistoriasTecnología

Descarga musical ilimitada de Sony Ericson

PlayNow plus es un nuevo servicio que ofrece acceso un amplio catálogo de música para descargar desde el móvil.

06-12-2009, 5:00:00 PM
Descarga musical ilimitada de Sony Ericson
Estilo Hoy

En Estilohoy.com sabemos lo importante que es para ti tener a la mano tu música siempre. Por eso te presentamos este nuevo servicio de descarga musical ilimitada. PlayNow plus ofrece un concepto de experiencia musical ya que a través de él puedes tener acceso a una librería bastante amplia, desde donde podrás descargar a tu móvil un número ilimitado de canciones.


La velocidad de descarga es excelentes y podrás reproducir tu música con una calidad de 10. Puedes descargar desde la PC y transferir sin cables al móvil o directamente desde tu teléfono.
 
Después de 6 meses obtendrás 100 canciones DRM free (libres de derechos), que serán las que más escuchaste durante ese tiempo.
 
También puedes crear un perfil dentro de la comunidad de clientes inscritos en este servicio, y compartir tus listas de reproducción así como acceder a las listas de otros para enterarte de qué es lo que los demás están escuchando y recibir recomendaciones de otros usuarios.


Este servicio estará disponible por el momento con el teléfono W995.
 
W995
Este móvil tiene las siguientes características: 
• Wi-Fi y Turbo 3G, fácil acceso a YouTube y otros sites de entretenimiento.
• Pantalla de 2.6”, potentes altavoces o audio jack de 3.5mm.
• Cámara de 8.1 megapíxeles.
• Micro Memory Stick de 8GB.
• GPS y fácil acceso a Google Maps.
• Media Go con el que puedes transferir música, vídeos, fotos y podcasts de tu móvil a la computadora así como grabar CDs para llevar tu música y audio libros contigo.
• Sync automático que sincroniza tus listas de música automáticamente para mantener el teléfono actualizado con tu nueva música.
• SensMe, que crea un playlist de canciones en tu librería, clasifica la música según tu estado de ánimo o el ritmo que más te apetezca.


 

Relacionadas

Comentarios