Estilo de VidaHistorias

Deporte y moda van a la final del U.S. Open

La talentosa tenista danesa Caroline Wozniacki vestirá diseños de Stella McCartney para enfrentar a poderosas rivales.

05-08-2010, 5:00:00 PM
Deporte y moda van a la final del U.S. Open
Estilo Hoy

Esta semana la talentosa Caroline Wozniacki estará vistiendo su nuevo vestido para el U.S. Open en Flushing Meadows, en Nueva York. La atleta danesa ya ha jugado más de 10 torneos en 2010 y comenzó el año en la posición 4 del ranking mundial.


Desde el U.S. Open en 2009, Caroline ha sido la portavoz exclusiva de la colección de tenis de Adidas por Stella McCartney. Llegó a las finales en el último Torneo de Grand Slam del año donde demostró ser una verdadera estrella, jugando con la colección Sports Performance. “Ya se cumple un año en el que juego con la colección de Adidas by Stella McCartney y subí del número 8 al número 3 en el ranking mundial. Me enorgullece tener tan buenos resultados y verme bien en la cancha. La competencia de las mujeres siempre trata sobre cómo te ves y el estar vestida por Stella siempre me pondrá un paso delante de las otras chicas en la cancha” comentó Caroline Wozniacki.


“Me encanta trabajar con Caroline. Es muy emocionante que sea una jugadora tan talentosa. Ella aprecia mucho el diseño y el trabajo que hay detrás de sus vestidos y creo que se refleja en la cancha. Y se que a ella le gusta verse bien y siente que la hace jugar más fuerte y mejor; me siento muy orgullosa de ser parte de ello”.  Comentó Stella McCartney.


La colección de tenis continua con el tema de la temporada primavera / verano 2010. Las líneas de los diseños son inspiradas por lencería y corsetería, y mezclan elementos como la fragilidad de un listón con la modernidad de la ropa deportiva.  Los cortes son elegantes y ajustados y cuentan con la tecnología de los materiales Climalite, que mantiene el cuerpo alejado del sudor.

Relacionadas

Comentarios