HistoriasTecnología

Dell Streak, el tablet más pequeño

Echa un vistazo a las características de este dispositivo que se perfila para competir con el iPad con el plus de que te permite hacer llamadas.

26-07-2010, 5:00:00 PM
Dell Streak, el tablet más pequeño
Estilo Hoy

El Dell Streak mide 5 pulgadas y a pesar de su pequeño tamaño ofrece todas las características del iPad, además de que te permite hacer llamadas.


Este tablet utiliza sistema Android y con él podrás navegar por Internet, descargar aplicaciones Android, reproducir archivos de música y video y hasta jugar videojuegos. Cuenta con una pantalla multitouch de resolución 800 x 480 pixeles y su grosor es de 10mm.


Se trata de un gadget híbrido entre iPad y smartphone, muy bien equipado con una oferta multimedia bastante amplia: posee una cámara frontal VGA para video chat, otra cámara de 5MP con flash LED dual. Su interfaz de usuario brinda la posibilidad de compartir imágenes y videos en YouTube, Flickr, Facebook y otros sitios con mucha facilidad. Además tiene una entrada de 3.5mm para audífonos.


En cuanto a conectividad tampoco le falta nada, posee 3G integrado, Wi-Fi 802.11 b/g, puerto USB 2.0 y BlueTooth 2.1 con soporte para teclados. Posee 2GB de memoria y soporta tarjetas micro SD de hasta 32GB donde podemos almacenar nuestros videos, música, imágenes y todo tipo de archivos.


Su lanzamiento será primero en el Reino Unido a través de las tiendas de O2 y Carphone Warehouse, y más tarde pero sin fecha aún en el resto de Europa y América. Aún no se tiene precio exacto.

Relacionadas

Comentarios