HistoriasTecnología

Dell habla sobre la tablet Streak

La nueva rival de Apple contará con el sistema Android y podrás llevarla sin problemas en tu bolsillo. Su lanzamiento será en junio.

26-05-2010, 5:00:00 PM
Dell habla sobre la tablet Streak
Estilo Hoy

Finalmente Dell nos dejó saber a ciencia cierta cómo será el dispositivo que competirá con la tablet de Apple.
 
Su nueva tablet con sistema Android de Google, llamada Dell Streak, puede ser clasificada como un teléfono con pantalla de 5 pulgadas.
 
Entre sus características, la firma señaló un chipset ARM Snapdragon con procesador 1,0GHz, 2GB de almacenamiento (expandibles a 32GB a través de una tarjeta MicroSD), cámara de 5,0MP, cámara frontal, batería cambiable, y conectividad Wi-Fi, 3G y Bluetooth.
 
El aparato tendrá soporte para llamadas de voz y video, cuenta con integración a Google Maps con direcciones de transito, y vendrá con varias aplicaciones sociales como Twitter, Facebook y YouTube.
 
Del precio aún no sabemos; sin embargo, sí se aclaró que saldrá a la venta el próximo mes en Reino Unido a través de O2, y en EU este verano.
 
“Es portátil y móvil. Puedes llevarlo en el bolsillo”, aseguró el analista de IDC Will Stofega, quien ha probado el dispositivo. “Es interesante e infinitamente útil”, añadió.
 
Los que estamos de este lado del mundo tendremos que seguir esperando o traerlo desde Europa cuando hagamos un viajecito.

Relacionadas

Comentarios