Estilo de VidaHistorias

De noche en las cataratas de Iguazú

Una guía de los lugares más nice para hospedarse en el principal centro turístico del noreste de Argentina.

19-01-2009, 5:00:00 PM
De noche en las cataratas de Iguazú
Estilo Hoy

Localizadas en la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina y en el Parque Nacional do Iguaçu del estado de Paraná, Brasil, las cataratas de Iguazú están formadas por 275 saltos de hasta 80m de altura, alimentados por el caudal del río Iguazú. Se pueden realizar paseos en lancha bajo los saltos y caminatas por senderos apreciando algunos animales de la selva subtropical. La Garganta del Diablo es el salto mayor, que consta de 80m, y es un espectáculo que, saliendo desde Puerto Canoas, se puede disfrutar en toda su majestuosidad a tan sólo 50m de distancia.


Estos son algunas de las opciones más nice para hospedarse:


Iguazú Grand Hotel
Es un clásico casino-resort. En 2005 se inauguró una nueva ala con 46 suites junior y una suite panorámica que mira hacia un jardín tropical. Cuenta con un spa con dos piscinas y una infinidad de tratamientos con lodo.
www.iguazugrandhotel.com


Panoramic Hotel Iguazú
Desdela terraza, la piscina y la mayoría de las habitaciones se puede ver dónde confluyen Brasil, Paraguay y Argentina, a lo largo del río Iguazú. El restaurante Doña Flor se especializa en cocina francesa con influencias locales.
www.panoramic-hoteliguazu.com


Sheraton Iguazú Resort y Spa
Este es el único hotel dentro del Parque Nacional Iguazú. Algunas habitaciones tienen vista a la garganta del diablo.
www.starwoodhotels.com


Lodge Yacutinga
Si buscas un refugio más ecologista para escapar de las multitudes, esta es una buena opción. El lodge ha financiado varios proyectos ecológicos, incluyendo un catálogo de especies etnobotánicas y un plan de reforestación. Todas las habitaciones tienen chimenea.
www.yacutinga.com


 

Relacionadas

Comentarios