Estilo de VidaHistorias

David Bellemere, fotógrafo de la sensualidad

Conoce un poco más sobre este connotado artista francés, cuyo especial trabajo con desnudos revela toda la sensualidad propia de las mujeres.

15-12-2009, 5:00:00 PM
David Bellemere, fotógrafo de la sensualidad
Estilo Hoy

Gracias a la feminidad inherente a sus imágenes, ha logrado cautivar con sus trabajos. Famoso por la excelente utilización de los tonos claros y oscuros, sus fotografías para Marie Claire Italia, han catapultado a este artista a la vanguardia de la moda, con reconocimientos en todo el mundo.


En sus proyectos, resultan habituales los desnudos, con los que da una verdadera cátedra de que lo erótico es estético. La crítica especializada además destaca la perfección de los encuadres, la iluminación y la textura de sus fotografías.


Sus serenos y mágicos ambientes recreados, en los que brilla aún con más nitidez la natural belleza femenina, le han valido importantes contratos con poderosas firmas del mundo de la moda como  Zadig & Voltaire o Charles Jourdan, empresas que en más de una ocasión han solicitado sus servicios.



Toda su capacidad le pemite lucir internacionalmente como uno de los más afamados fotógrafos actuales. Diversas galerías disputan constantemente la posibilidad de exhibir sus obras, entre ellas la de Blanpied Rubini, una de las más prestigiadas del mundo, ubicada en la capital de la moda, París.    



David Bellemere un artista que vale la pena descubrir y que llevará tu imaginación a lugares desconocidos.






 

Relacionadas

Comentarios