HistoriasTecnología

Cyrus One 34, experiencia marítima de lujo

Este astillero holandés conjuga lo artesanal con tecnología de punta; estable, cómodo y elegante.

01-09-2009, 5:00:00 PM
Cyrus One 34, experiencia marítima de lujo
Estilo Hoy

Un yate trantransoceánico de 34 metros que brilla por su estabilidad, comodidad y elegancia con todo el prestigio de la holandesa Cyrus.

El modelo Cyrus One 34 satisface a los más exigentes a ser un yate con capacidad transoceánica para recorrer distancias muy largas sin necesidad de parar continuamente en puerto, pues su autonomía es de 2.875 millas viajando a velocidad de crucero.

Su gran eslora destaca por poseer un interior de amplio, en donde se utilizaron maderas nobles como materiales innovadores, todo ello con líneas armónicas que buscan el lujo sin estridencias.

El casco y la superestructura están construidos en composite con incrustaciones de fibra de carbono para reducir el peso y dar una mayor rigidez al conjunto.

En cuanto a los motores, son dos V12 Caterpillar que alcanzan una velocidad máxima de 22 nudos. A bordo no sentirás ruidos ni molestas vibraciones como sucede con otras naves.

Podrás tomar sol y aire limpio mientras navegas en su cubierta principal. Su solárium de proa cuenta con una mesita y mucho espacio, mientras que en la popa hay una gran terraza que se abre al mar, con jacuzzi, una mesa para ocho personas y numerosos asientos.

Las puertas acristaladas del salón pueden abrirse para ampliar el espacio hacia la terraza, y desde allí unas escaleras dan acceso a la plataforma de baño y al garaje, que tiene capacidad para una lancha de hasta seis metros y una moto de agua.

Cyrus One 34, una excelente opción de compra para estas vacaciones que tu familia y amigos difícilmente olvidarán.


 

Relacionadas

Comentarios