HistoriasTecnología

Cyber-shot DSC-T99; la nueva imagen de Sony

Una cámara touch con resolución de 14 megapixeles y procesador de imagen de alto rendimiento. Conócela y enamórate de ella, incluso bajo el agua.

08-07-2010, 5:00:00 PM
Cyber-shot DSC-T99; la nueva imagen de Sony
Estilo Hoy

Sony ya anunció que este año presentarán muchas novedades en su segmento de cámaras digitales y una de las primeras será la nueva Sony Cyber-shot DSC-T99 que saldría al mercado al japonés a mediados de septiembre de 2010.

Estará equipada con sensor Super HAD CCD de 14.1 megapíxeles, lente Carl Zeiss con zoom óptico 4x y procesador de imagen de alto rendimiento BIONZ.

Además, ofrececerá soporte para grabación de vídeo HD 720p con una resolución de 1280 x 720 píxeles a 30 fotogramas por segundo.

Otra de sus características es que será una cámara touch que incorporará una pantalla táctil de 3 pulgadas, 32 MB de memoria interna, una ranura para Memory Stick PRO Duo y SD / SDHC, así como la estabilización de imagen óptica SteadyShot y una sensibilidad ISO de hasta 3200.

Como si fuera poco traerá el modo Sweep Panorama que permite tomas bajo el agua; sin embargo, será necesario usar una carcasa opcional para sumergirla.

La Cyber-shot DSC-T99 estará disponible en colores negro, plateado, rosa, verde y violeta a un precio de 250 dólares aproximadamente durante el próximo verano.

Relacionadas

Comentarios