Estilo de VidaHistorias

CX705MX, un portátil para los que buscan el equilibrio

La nueva máquina de MSI apuesta por prestaciones de alto rendimiento sin exagerar en aspectos de diseño o sorprendentemente refinados. Conócela.

05-05-2010, 5:00:00 PM
CX705MX, un portátil para los que buscan el equilibrio
Estilo Hoy

Una buena alternativa en notebooks para quienes buscan una máquina de buen rendimiento y no excesivamente cara es la que acaba de anunciar el fabricante taiwanés MSI, quien acaba de presentar un nuevo portátil llamado CX705MX. Éste se integra a la gama Classic, al ser un equipo bastante completo y disfrutar de unas características bastantes aptas para el uso cotidiano.


Algo que destaca es definitivamente su pantalla de 17.3 pulgadas con resolución de 1.600 x 900 píxeles, de tipo LED. El procesador es Intel Core 2 Duo disco duro de 250-500GB y de 4 a 8GB de memoria RAM DDR2. Además, tendrá lector de tarjetas 4 en 1, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, salida HDMI, VGA y una webcam de 1.3 megapixeles. Para los interesados en el aspecto gráfico les contamos que este nuevo notebook contará con una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 545V de 512 MB VRAM.


El sistema operativo es el Windows 7 y, en línea con la tendencia verde, funcionará con la tendencia tecnología “Engine Power Saving Technology” que le permite al usuario elegir uno de cinco perfiles predeterminados para el ahorro de energía.


El fabricante aún no da a conocer precios o fechas especificas de lanzamiento; sin embargo, ya asoma como una buena opción para los menos sofisticados y que apuestan por el equilibrio entre potencia y costo.

Relacionadas

Comentarios