Estilo de VidaHistorias

Cuatro feudos gastronómicos en Los Ángeles

Esta metrópoli californiana donde los comensales suelen ser muy exigentes, ofrece opciones ilimitadas para el buen comer.

12-01-2009, 5:00:00 PM
Cuatro feudos gastronómicos en Los Ángeles
Estilo Hoy

La ciudad de Los Ángeles, se ostenta como la más cosmopolita de la costa Oeste de Estados Unidos, lo cual aplica muy bien cuando hablamos de negocios, manifestaciones culturales, compras, moda y sobre todo, gastronomía. Te presentamos cuatro de los restaurantes con mayor éxito en los últimos años.


Spago
Este restaurante es insignia de un grupo de feudos gourmet y uno de los lugares que marcan la pauta si de sofisticación y excelente servicio se trata, con una cocina fresca e innovadora, de acuerdo con la personalidad y el estilo de Beverly Hills. Su chef ejecutivo, Lee Hefter, ofrece delicias como la sopa de espárragos verdes con champiñones, langostino y cebolla cipollini; el tempura crocante de cangrejo con ensalada de col asiática y vinagreta de yuzu-wasabe; los gnochi de ricota y espinacas con ragoût de cordero de Sonoma a las brasas, aceitunas negras y pecorino romano; y la chuleta de ternera orgánica caramelizada con escarola, nueces, pasas doradas, limón en conserva, ajo y polenta cremosa de parmesano. Su lista de vinos y champañas incluye más de 400 etiquetas seleccionadas entre lo mejor de todo el mundo.
www.wolfgangpuck.com


The Water Grill
Ostras de Virginia, Massachusetts, Manila y Nueva Zelanda; camarones de Mazatlán y cangrejo de Oregon, más el talento del multipremiado chef David LeFevre, son algunos de los ingredientes que han llevado a este restaurante a ser considerado como el mejor de pescados y mariscos en el sur de California por la prestigiosa guía Zagat. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, LeFevre cambia diariamente varios platos del menú para ofrecer tentaciones como el esturión del Río Columbia pochado lentamente, que se sirve con puré de brotes verdes, espinacas tibias y salsa de apio; salmón rey de Alaska con pastrami a las especias, papas asadas, espárragos y salsa de mostaza de grano entero.
www.watergrill.com


Patina
Un bar bien surtido, ambiente agradable y ubicación privilegiada en el centro de L.A., dentro del Walt Disney Concert Hall, son algunos de los motivos para visitar este paraíso gastronómico, el lugar donde el brillante chef alemán Joachim Splichal ha conquistado los paladares más exigentes. El chef ejecutivo Theo Schoenegger, en complicidad con el sommelier Eric Espuny, ha logrado ofrecer lujo y sofisticación al mejor estilo de Los Ángeles, para deleitarnos con platillos como sus variedades de caviar, langosta y atún. Además, hay una carta de quesos con más de 80 opciones de diversos países.
www.patinagroup.com/patina


Boa Steakhouse
Este lugar se caracteriza por su ambiente relajado y elegancia informal que hace sentir a gusto a cualquiera: decoración, a base de materiales como madera, piel, bambú, piedra y cristal, juega en armonía con las luces, las texturas y los colores.
Aquí podrás probar algunos platillos deliciosos como el carpaccio de atún con vinagreta de jalapeño; un steak prime tártara; una original ensalada Boa Chop Chop con alcachofa, salami, chícharos, tomate, aceitunas, piñones dorados y queso provolone; una ensalada de langosta tibia con toques cítricos, espárragos y vinagreta de trufa negra; o la revolución de la comida rápida: hamburguesa Boa Steakhouse rellena con costillitas a las brasas, queso azul y aros de cebolla a la cerveza, o la refinada hamburguesa de res Kobe, trufa negra y queso fontina. Todo un manjar gourmet con mucha creatividad, los mejores ingredientes y un espíritu joven.
www.boasteak.com


 

Relacionadas

Comentarios