Estilo de VidaHistorias

Cuando las cavas son un placer para el descanso

A sólo 180 Km de la ciudad de Santiago de Chile, Casa Lapostolle Residence ofrece una experiencia de clase mundial.

18-03-2009, 5:00:00 PM
Cuando las cavas son un placer para el descanso
Estilo Hoy

Junto a la bodega del mismo nombre, Casa Lapostolle Residence, está abierta todo el año y ofrece una extraordinaria vista de los viñedos y las montañas que los rodean. Cuatro casas, ubicadas en medio del bosque nativo en la ladera del valle, proveen serenidad y pivacidad a los huéspedes.
 
Con terrazas privadas que son ideales para la contemplación del paisaje o para veladas íntimas, cada una de las casas están nombradas como las variedades plantadas en el viñedo Apalta: Cabertnet Sauvignon, Petit Verdot, Merlot y Carmenere. En tanto, las viviendas tienen magníficas vistas, brindando un privado ambiente de paz en armonía con el escenario natural.
 
La casa de huéspedes, donde se encuentran ubicados el living room y el restaurant con terrazas, ofrece un atmósfera cálida en medio del importante mobiliario y el incomparable paisaje. El salón de degustación, altamente equipado, también puede ser utilizado para reuniones y conferencias.
 
Pero como lo anterior sólo corresponde a las dependencias, quienes visiten el lugar, pueden optar por diversas formas de pasar el día, siempre de manera relajada y en paz. Los pasajeros pueden optar entre masajes de relajación, masajes con aramaterapia, terapía del vino, y por cierto disfrutar de la piscina y paseos a caballo entre los viñedos. Sin duda lo mejor de la estadía en este lugar.
 
El servicio es perfecto, y rara vez se cruzara con otros visitantes. Bajo un formato de all inclusive, cada detalle responde a disfrutar de la naturaleza de forma sofisticada.  En cada casa encontrará una gran habitación con chimenea, en medio de una decoración simple y distinguida, donde las sábanas y toallas son de algodón egipcio, las cortinas y cubrecama de sedas camboyanas fabricadas en Francia.
 
Sobresalen los walking closet de gran comodidad, la amplitud del baño, las reposeras de la terraza. Y para las noches frescas… mantas de alpaca para comtemplar el atardecer, y sin dejar de lado la tecnología wi fi y un ipod Touch con una exquisita y variada selección musical.


La valoración de la naturaleza se mezcla con la más alta tecnologia aplicada en una sorprendente bodega vertical. Su visita es imperdible, y sobre todo conocer la cava de la bodega será todo un privilegio. Más que una cava, la bodega Casa Lapostolle es un templo de la vanicultura.


 

Relacionadas

Comentarios