HistoriasMarketing

Creation, reality mexicano de publicidad

Tienes hasta el 23 de mayo para ser parte del gran evento publicitario de México que será transmitido por Internet y premiará al más innovador.

14-05-2010, 4:13:51 PM
Creation, reality mexicano de publicidad
Altonivel

Con el afán de fomentar la participación y la creatividad de los jóvenes mexicanos, se realizará en el país el primer reality show de publicidad denominado Creation, gracias a un esfuerzo conjunto entre la Asociación Nacional de Publicidad, Grupo W, Digital Invaders, Google y You Tube.

Se trata del primer evento publicitario a gran escala destinado a mostrar “el otro lado de la publicidad”, la generación de ideas y el desarrollo del proceso creativo previo al lanzamiento de una campaña publicitaria que será transmitida a través de Internet.

“El reality pretende mostrar el proceso creativo de las empresas, junto con la generación de ideas que hay detrás de las campañas publicitarias que se transmiten en los distintos medios”, aseguran los organizadores a través de su sitio web.

Creation, además, servirá como ventana para mostrar a las nuevas mentes, jóvenes que se encuentran detrás de las ideas innovadoras.

Precisamente, la iniciativa busca convertirse en una plataforma que dé una mayor oportunidad a las nuevas generaciones dentro del área profesional.

Por ello, el llamado a participar es para todos aquellos mexicanos entre 18 y 26 años, que cumplan con un perfil creativo y sean capaces de concebir ideas en imágenes, sonidos, colores o cualquier medio que transmita el mensaje básico de una campaña publicitaria.

Los asistentes serán evaluados y guiados por expertos de distintos medios de la comunicación.

“Podrás desarrollar la oportunidad de trabajar con algunas de las marcas más importantes del mundo y ser visto por las personas indicadas, además de dar a conocer tu talento a nivel nacional”, menciona el sitio.

Las inscripciones del evento estarán abiertas hasta el 23 de mayo a través de la página oficial www.creation.com.mx

Si estás interesado, deberás inscribirte mandando tus datos. Una vez registrados, se te enviará una clave de registro al mail y más tarde se te informará sobre la siguiente etapa de selección que se llevará a cabo entre el 24 de mayo y el 11 de julio.

www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios