ActualidadHistorias

Cotiza Actinver en México

Los recursos permitirán capitalizar al banco por 420.9 millones de pesos.

07-05-2010, 7:57:19 AM
Cotiza Actinver en México
Agencias
7 de mayo de 2010

Corporación Actinver inició su oferta pública inicial en el mercado de valores, por un monto total de 842.5 millones de pesos, recursos que le permitirán capitalizar al Banco Actinver por alrededor de 420.9 millones de pesos.

El presidente del Consejo de Administración y Director General de Grupo Actinver, Héctor Madero, precisó que el Banco Actinver (banco que adquirió como parte de los activos de Prudencial el año pasado), operará formalmente en el tercer trimestre del año.

“No vamos a ser un banco comercial como los que conocemos, los más grandotes, queremos ser un banco que se va a dedicar a asesorar a los clientes a que puedan invertir, aunque sea en montos pequeños y la Casa de Bolsa se enfocará al cliente más sofisticado”, dijo.

Agregó que el banco arrancará con 70 oficinas que ya tiene en el país con unos 150 mil clientes que hoy sólo cuentan con fondos de inversión, y a quienes se les ofrecerán otro tipo de productos como certificados de depósito, chequeras, tarjeta de crédito, entre otros.

www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios