Lo ÚltimoNegocios

Costco abre su primera estación de gasolina en México

La gasolina que despachará la estación de San Luis Potosí será Kirkland Signature, que contiene un aditivo que ayudará a la combustión.

24-05-2017, 11:20:27 AM
Costco.

Costco de México informó que su primera gasolinera en México inició operaciones hoy, localizada en la sucursal de San Luis Potosí, con 26 empleados y 18 mangueras para despacho.

La compañía dijo que el combustible que despacharán es de Kirkland Signature, que contiene un aditivo aprobado por la Agencia de Protección al Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés), que ayuda a mantener limpios los inyectores de gasolina, lo que permite una mejor combustión.

“Los tipos de gasolina disponible son Premium con 92 octanos y Regular con 87 octanos”, agregó Costco.

Además, la compañía prometió que se despacharán litros de a litro en su estación gracias al sistema de calibración que tiene cada bomba. Además, el combustible se pagará solamente con tarjeta de crédito, débito, o con el certificado de Gasolina que pueden adquirir los socios. Los operadores no aceptarán propinas.

“La estación de gasolina Costco cumple con las normas que exige la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos (ASEA), entre otras”, dijo Costco.

Los horarios de operación serán de lunes a sábado de 06:00 a 22:00 horas y de 06:00 a 21:00 horas.

Costco tiene 37 unidades comerciales en 21 estados de la República Mexicana. Hasta ahora, la compañía no ha dicho en dónde más abrirá estaciones de gasolina.

Relacionadas

Comentarios