Estilo de VidaHistorias

Cosméticos para dejar atrás la mala cara

¿Horas y horas de trabajo que se reflejan en tu rostro? En Estilohoy.com te informamos sobre cinco productos para que tu cara luzca fresca y despierta.

22-12-2009, 5:00:00 PM
Cosméticos para dejar atrás la mala cara
Estilo Hoy



El trabajo en exceso es hoy una realidad. Pese a eso, siempre es importante lucir bien y evitar que la sobrecarga de actividades se refleje en tu cara. Para conseguir este objetivo, existen algunos excelentes cósmeticos. Aquí te contamos algo más sobre ellos.   

 

Jean Paul Gaultier Monsieur
Es un gel que contiene activos descongestionantes y antiojeras, que permiten disimular muy bien las marcas del cansancio. Incorpora además, partículas con efecto flash que iluminan la piel.

 

Stick anti-fatiga de Yves Saint Laurent
Su efecto frío, consecuencia de la concentración de extractos de cafeína y bambú, permite recuperar de manera inmediata la piel apagada.

 

Serum antifatiga de Germaine de Capuccini

Regenera y protege de la contaminación y los factores agresivos externos que erosionan la piel. Sólo deberás cuidar que al momento de su aplicación tu piel esté muy limpia.


Energy mask unisex de Comodynes
Es una mascarilla unisex que contiene vitaminas y extractos tensores que aportan energía de choque, eliminando  los efectos del tabaco y la falta de sueño.


Gel Q10 Energy Express de Nivea for Men
Ligera y muy refrescante, con extractos de menta que incorporan Q10, coenzima natural de la piel, que refuerza la regeneración de las células.

 

 

Relacionadas

Comentarios