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Estilo de Vida

Corporate Travel Services, viajes con garantías

05-07-2009, 5:00:00 PM Por:
Corporate Travel Services, viajes con garantías fifu

Ante la contracción de la industria turística, esta agencia de viajes se mantiene a la vanguardia a través de sus servicios personalizados y preparando nuevas tácticas.

Corporate Travel Services (CTS) está en la segunda posición de participación en el mercado mexicano, sólo unos cuantos puntos menos que la organización que encabeza el sector: American Express Travel.


Para José Luis Castro, director general de CTS, una de las fortalezas de la son sus servicios personalizados, sobre todo para los clientes nacionales que viajan por placer y para los ejecutivos de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. A todos les proporciona un “traje a la medida” de acuerdo con sus necesidades y presupuestos.


El sello de la casa lo otorgan 34 ejecutivos de tiempo completo que están dedicados en exclusiva a los clientes corporativos y a particulares que viajan mucho por motivos muy diversos. Son asesores que trabajan sólo para esos clientes, atendiendo sus peticiones y dando seguimiento a sus autorizaciones en línea..


Otro elemento crucial de la estrategia es la infraestructura tecnológica para extender las operaciones de la firma en internet. A través de un solo punto de acceso (Passenger Name Record o PNR), un cliente puede disponer de varios productos: boletos de avión, renta de auto, alojamiento y traslados en paquete. Esta información queda registrada en lo que CTS define como booking.


CTS nació en 1996 con el objetivo de atender a corporativos, pero se ha diversificado y hoy tiene unidades de negocio distintas: una para atender a grandes organizaciones, otra para viajes de lujo y una más para campamentos y excursiones a Europa, Medio Oriente, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica.


¿Por qué esta diversificación? Porque muchos de los boletos de avión que se comercializan van acompañados de viajes de lujo, paquetes o excursiones. Aproximadamente 65% de las ventas provienen de boletos de avión y casi la mitad del negocio se desprende de los viajes de placer.


La táctica maestra de CTS
– Brindar a sus clientes la garantía de que contarán con beneficios y ahorros de manera constante, con nuevos productos y diferentes menús de servicio personalizado
– Satisfacer al cliente en sus expectativas de viajes de negocio, de grupo e individuales, con el mejor precio.
– Fortalecer su infraestructura tecnológica y extender sus operaciones mediante el uso de nuevas herramientas, como la comunicación en línea por internet
– Ejecutar su compromiso basado en una fianza de cumplimiento, que ofrece descuentos en sus servicios


 



 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
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