Estilo de VidaHistorias

Copas Riedel, buena opción para beber vino

Esta marca logra productos de primer nivel, adaptándose a cada cepa, para que no pierdas ningún sabor o aroma.

02-09-2009, 5:00:00 PM
Copas Riedel, buena opción para beber vino
Estilo Hoy

El vino, un trago elegante y asociado a los círculos de mayor estatus, debe tener detalles bien cuidados durante su preparación y también cuando se sirve.

Su mejor carta de presentación es su aroma y cuerpo, no obstante la copa en donde es vertido no puede ser menos importante.

Riedel es una de las marcas más finas y de mejor calidad en cuanto a vinos se refiere. La empresa entiende cómo la forma y el tamaño influyen sobre la percepción del aroma y sabor del licor, y por esto investiga constantemente las complejas relaciones científicas entre la variedad de uva y el diseño de la copa.

Estas copas son recomendadas especialmente para que catadores, sommeliers o consumidores consigan el equilibrio perfecto en la degustación de los vinos.

Cada año renuevan su colección, con una estética elegante, que siempre está en función de la utilidad, es decir el contenido determinando la forma. Así, un momento de placer al saborear un vino jamás será estropeado.

En su página de Internet encontrarás información detallada sobre estas creaciones en cristal. Series como Sommelier, Vinur, Grappe, Overture, y otros son sólo algunas.

Sitio: www.riedel.com


 



 

Relacionadas

Comentarios