Lo ÚltimoNegocios

Constructoras niegan haber diseñado el fallido Paso Exprés

Las empresas constructoras del Paso Exprés, Epccor y Aldesa, dicen que el contrato con la SCT solo incluía la realización de las obras y no el diseño del proyecto carretero.

31-07-2017, 10:31:45 AM
El Paso Exprés.
Especial. El Paso Exprés.

Nota de los Editores: Te presentamos un resumen de noticias para que empieces el día bien informado. Espéralo de lunes a viernes en este espacio.

El Financiero

Puedes leer la nota completa aquí: Contrato de Paso Exprés no incluía diseño del proyecto: Constructores 

El consorcio constructor del Paso Exprés, que incluye a las empresas Epccor y Aldesa, informó que su contrato con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes sólo incluía la realización de las obras, mas no el diseño del proyecto.

“El alcance de nuestro contrato en el Paso Exprés contemplaba exclusivamente la ejecución de los trabajos especificados; no incluyendo el diseño del proyecto. En todo momento, hemos ejecutado los trabajos de acuerdo a los lineamientos y con los materiales especificados e instrucciones concretas recibidas”, dijo el consorcio en un comunicado.

Los constructores enfatizaron que su equipo estaba integrado por ingenieros calificados y con experiencia en otras “obras de compleja infraestructura tanto pública como privada”.

El 12 de julio pasado, dos personas murieron al caer en un socavón que se abrió en el Paso Exprés de Cuernavaca, luego de un periodo de lluvias que provocó que el suelo se reblandeciera y causara el desperfecto.

#ParaElCafé

Y en los depoooooooorteeeeeeeeeeees

La lucha contra la corrupción exige una nueva Ley de Obra Pública

Relacionadas

Comentarios