Estilo de VidaHistorias

Consejos para unas manos atractivas y varoniles

¿Aburrido de las asperezas y lo tosco de tus manos? Estilohoy.com te trae la solución en esta simple pero detallada guía.

20-12-2009, 5:00:00 PM
Consejos para unas manos atractivas y varoniles
Estilo Hoy

Antes era común entre los hombres, pensar que la virilidad y masculinidad se asociaba a una apariencia ruda y muchas veces tosca. Sin embargo, eso hoy ya es pasado. Cada día son más los hombres que se atreven a dedicar a su cuerpo, en especial a sus manos, toda clase de cuidados para que esta luzcan atractivas y saludables.


¿Eres uno de esos que se quiere atrever o ya lo haces aunque desconoces los mejores métodos? En Estilohoy.com pensamos en ti y por eso te entregamos algunos trucos con los que tus manos se verán estupendas sin perder un ápice de masculinidad.


Antes que todo debe ser habitual que protejas tus manos con un jabón de limpieza neutro (de PH neutro), ya que éste tiene la facultad de no dañar la piel. Eso sí, no abuses ya que podrías resecar tus manos.


Luego de secarlas, aplica delicada y detalladamente una crema hidratante con flitro solar antes de salir en la mañana y también antes de dormir.


De preferencia la crema que uses debe ser para hombre, ya que ésta posee una textura más suave que casi no se siente. Así cuidarás tus manos sin incomodarte, obteniendo de paso los beneficios de las vitamina C y E que bloquean el envejecimiento.


Deberás olvidarte del viejo y tradicional cortauñas, el cual será reemplazado por una lima de piel de naranjo, no de metal. El limado tiene que ser en el mismo sentido siempre para evitar que las uñas se partan o desgasten más rápido.


Los fumadores deben tomar el doble de precauciones. La nicotina ocasiona manchas en la piel, las cuales pueden ser combatidas mediante frotaciones diarias con medio limón, seguidas de un lavado abundante de agua fría y la aplicación de crema hidratante.


Por último, siempre será recomendable una visita al spa para una simple pero muy efectiva manicure. Basta con una buena exfoliación, limado, hidratación y aplicación de protector.


Sigue estos consejos y tus manos serán un espejo de virilidad, atractivo y belleza.
     

Relacionadas

Comentarios