md_ipad md_ipad md_ipad
Actualizado a las 17:00 21/09/2014
Síguenos:

Consejos para una barba tupida y pareja

Echa un vistazo a los tips de alimentación que te recomendamos seguir, si qiueres tener una barba tupida y pareja.

Consejos para una barba tupida y pareja

Consejos para una barba tupida y pareja

POR: Estilo Hoy

El bigote y la barba forman parte esencial del estilo de cada hombre y pueden decir mucho al respecto de sus hábitos de higiene o preocupación personal por su imagen.

La forma de la barba, por ejemplo, se complementa con la ropa o accesorios que utilices e incluso tu propio cuerpo, dando un plus a tu look.

La idea, siempre, es tener una barba pareja, con el vello tupido, bien cuidada que hable bien de ti. Algunos consejos para lograrlo, son, en primer lugar, tener una alimentación saludable.

Consumir vitaminas B3 (niacina que es vital para el crecimiento del vello). También se recomienda la vitamina A. Los ácidos grasos, como el aceite de linaza o aceite de salmón, para incrementar el crecimiento del vello.

El consumo adecuado de carbohidratos también es importante, ya que es una fuente esencial de energía que ayuda en el crecimiento de los tejidos del cuerpo, incluyendo el vello.

En segundo lugar, debes rasurarte siempre, ya que esto también incentiva el crecimiento del vello.

El tercer punto es ser cuidadoso con los vellos que se incrustan. La pseudofoliculitis de la barba, es uno de los problemas más frecuentes y se observa por lo general en barbas densas y rizadas.

Para que eso no ocurra aféitate con calma y contra la dirección del crecimiento del cabello. Por supuesto, siempre cuenta con rastrillos en buen estado, hojas limpias y con poco uso.

Finalmente, un secreto natural:

Necesitarás

- Espuma de Afeitar.

- 2 claras de huevo.

- Café ( 3 cucharas soperas )

- Colonia

Haz una masilla mezclando bastante espuma de afeitar. Bate 2 claras y ve mezclando café. Finalmente incorpora un poco de colonia. La aplicas en la parte de la barba donde quieres tener más vello y la frotas bien.

En cosa de dos semanas tu vello será oscuro y fuerte, según algunas experiencias.

Recuerda que la mejor carta de presentación será, siempre, tu rostro.

comentarios