Estilo de VidaHistorias

Consejos de cuidado personal de los famosos

Echa un vistazo a las rutinas de salud y belleza de los hombres con más estilo en el orbe; tips para que luzcas joven siempre.

20-07-2010, 5:00:00 PM
Consejos de cuidado personal de los famosos
Estilo Hoy

Aquí tienes algunos de los secretos de los hombres con más estilo, porque ellos saben cómo cuidarse…

Un personal groomer
Este concepto se ha extendido ampliamente por Estados Unidos en los últimos años, más entre los hombres. Algunos actores como Matt Damon, Ben Stiller, y Ben Afleck confían en una de las más prestigiosas: Natalia Bruschi, quien tiene un tip muy básico que queremos compartir contigo: cuando alguno de sus clientes tiene el rostro hinchado, prepara un cubo con agua y hielo para que introduzcan levemente el rostro y poder refrescarlo y aliviarlo.

Desayuna como si fueras un rey
¿Cuántas veces has escuchado que el desayuno es la comida más importante del día? El director de los servicios médicos del Real Madrid recomienda que los jugadores a su cargo ingieran en el desayuno, un 25% del aporte calórico total diario.

Evidentemente tú no tienes que ser tan estricto con este régimen, pero lo que sí debes tomar en cuenta es que tu desayuno debe incluir lácteos, pan integral o cereales, y 3 piezas de fruta por lo menos. Estilohoy.com tiene para ti, 4 alternativas para un desayuno perfecto aquí. Si practicas deporte, lo mejor es tomar tus alimentos una hora antes de comenzar.

Protégete contra el sol
Los médicos dermatólogos han llegado a la conclusión de que muchísimos casos de envejecimiento prematuro se dan por no usar un protector solar adecuado. Por lo tanto usar un producto adecuado a nuestro tipo de piel, así tendremos prácticamente ganado el 50% de los cuidados que deben realizarse a diario, para prevenir el deterioro de la piel.

Te podemos decir que los tres básicos que nunca puedes dejar de pasar por alto al cuidar tu piel son: limpiar, usar una crema para el contorno de ojos y un protector solar. Aquí tienes una lista de los mejores productos que el mercado puede ofrecerte.

El afeitado de George Clooney
George Clooney y Taylor Lautner también recurren a grandes personalidades del mundo de la belleza y el grooming, como Diana Schmidtke. Y ella también usa trucos muy básicos para conservar la piel en buenas condiciones, durante el momento del afeitado. La propuesta se trata de mojar una toalla con agua tibia y colocarla sobre el rostro por un minuto. También recomienda aplicar la crema de afeitado con un suave masaje de dos minutos para dejarla actuar. Termina con agua fría para cerrar el poro.
Más información en www.dianaschmidtke.com

Relacionadas

Comentarios