HistoriasTecnología

Conoce la nueva BlackBerry Pearl 3G

RIM presenta su nuevo dispositivo que destaca por ser el más pequeño de la compañía, con un diseño elegante y características de alto rendimiento.

16-08-2010, 5:00:00 PM
Conoce la nueva BlackBerry Pearl 3G
Estilo Hoy

Research In Motion (RIM) anunció hoy sus planes para lanzar el nuevo BlackBerry Pearl 3G en varios países en Latinoamérica y el Caribe, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Perú y Venezuela.


BlackBerry Pearl 3G tiene un diseño compacto y elegante; este nuevo smartphone tiene características de alto rendimiento para mensajería y redes sociales, además de la solución para email BlackBerry.


Se trata de una terminal poderosa y compacta, con menos de dos pulgadas de ancho (50 mm) y un peso de 93g, que ofrece ofrece acceso a redes de alta velocidad 3G, Wi-Fi y GPS, junto con un potente procesador.


También incorpora un trackpad óptico para navegación cómoda, teclas dedicadas para volumen y medios, una cámara de 3.2 MP con flash para obtener imágenes de calidad, y soporta hasta 32 GB de contenido personal.


Resumimos sus características en los siguientes puntos:


• Procesador de 624 Mhz con memoria Flash de 256 MB
• Pantalla de alta resolución de 360×400
• Trackpad óptico que hace más rápida y suave la navegación, además de un confortable teclado que permite escribir rápido y preciso.
•  Reproductor de medios para video, fotos y música (la reproducción de música dura hasta 30 horas), así como teclas multimedia integradas en la parte superior del smartphone.
Cámara de 3.2 MP con zoom, enfoque automático, flash, y grabación de video
• GPS incorporado para aplicaciones basadas en localización y geo-posicionamiento de fotos.
• Ranura para tarjeta de memoria microSD/SDHD que soporta tarjetas hasta de 32 GB
• Funciones telefónicas de primera, incluyendo marcación activada por voz, altavoz, y Bluetooth con soporte para auriculares de manos libres, auriculares estéreo, equipos para automóvil, incluyendo sistemas que soportan el estándar Bluetooth MAP (Message Access Profile) y otros accesorios Bluetooth
• Acceso a BlackBerry App World, que ofrece un catálogo amplio y creciente de aplicaciones móviles diseñadas específicamente para  BlackBerry.
•  Soporte a redes tri-banda UMTS/HSDPA y cuatri-banda EDGE/GPRS/GSM
  Batería removible y recargable de 1150 mAhr que provee aproximadamente 5.5 horas de tiempo de conversación sobre redes 3G


BlackBerry Pearl 3G viene con el sistema operativo BlackBerry 5 instalado y ya está preparado para ser actualizado para el sistema operativo BlackBerry 6.


Para mayor información puedes visitar www.blackberry.com/pearl3G

Relacionadas

Comentarios