Estilo de VidaHistorias

Concierto previo a Festival de Jazz

Representantes internacionales de la música se presentarán el 29 de mayo en Playa del Carmen.

25-05-2010, 1:21:26 PM
Concierto previo a Festival de Jazz
Agencias

Como concierto previo al Festival de Jazz de la Riviera Maya, representantes internacionales de la música como Caro Montes, Phil Perry y Brian McKinght se presentarán el 29 de mayo en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Los artistas experimentarán el encanto de tocar en un espectacular escenario natural como es Playa Mamitas, uno de los centros turísticos de moda más importantes dentro de Playa del Carmen, muy cerca de Cancún.

La evolución del Festival de Jazz de la Riviera Maya, el cual se desarrollará del 25 al 28 de noviembre próximo, ha sido constante desde su creación hace ocho años, debido a la calidad de quienes han participado en este acontecimiento, que lo han colocado entre los 10 más importantes del mundo.

Por segunda ocasión, dicho festival ofrecerá previamente un concierto de verano, tal como sucedió el año pasado, cuando se presentó Gino Vanelli.

En esta ocasión, Caro Montes, cantante regiomontana radicada en Playa de Carmen, poseedora de una gran voz, será la encargada de abrir los acontecimientos previos al Festival de Jazz.

Phil Perry, en tanto, es un talentoso exponente del Smooth Jazz, quien a través de ocho discos como solista ha destacando tanto por su capacidad de interpretar canciones clásicas, así como por sus composiciones, que lo han convertido en un artista muy querido.

Finalmente, Brian Mcknight es un productor, compositor y cantante, nacido a finales de los años 60 dentro de una familia de músicos en la ciudad de Buffalo, Estado Unidos. Comenzó su carrera musical en conciertos locales y con la composición piezas originales.

Posteriormente fue descubierto por Ed Eckstine, presidente de la compañía Mercury Records, donde grabó su primer sencillo “The Way Love Goes”, que llegó al lugar 19 en las listas de éxitos.

.www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios