md_ipad md_ipad md_ipad
Actualizado a las 23:00 16/04/2014
Síguenos:

Comidas dañinas para la salud

Conoce cuáles son las comidas con más calorías y grasas saturadas. Platillos sabrosos, pero que dañan profundamente tu salud.

Comidas dañinas para la salud

Comidas dañinas para la salud

POR: Altonivel

El Centro para la Ciencia de Estados Unidos publicó un artículo sobre las comidas que más afectan la salud, y no sólo porque te hacen aumentar de peso, sino también por el alto nivel de grasas que tienen.

El exceso de estas comidas puede causar severos daños al corazón, debido a que la grasa se va acumulando en las arterias, impidiendo su correcto funcionamiento.

Si te gusta este tipo de comida evita comerlas tan seguido. Mira a continuación las comidas que engordan:
 
CHEESECAKE
Este delicioso pastel ¡es una verdadera bomba de calorías! Solo una rebanada de cheesecake tiene 1.540 calorías y 59 gramos de grasa saturada. Aunque sea delicioso, no vale la pena que dañes tu salud, cómelo sólo de vez cuando.

BUILT-IN BACON
Es una hamburguesa hecha de carne mezclada con tocino ahumado. Quienes la han probado aseguran que su sabor es un deleite. Es muy fácil ser adicto a las hamburguesas, ya que su sabor nos parece irresistible, pero hay que tener cuidado porque son altas en grasas. Una porción contiene 1.250 calorías y 42 gramos de grasa saturada, sin mencionar que su porcentaje de sodio es altamente dañino, pues alcanza los 1.590 miligramos.

MELTDOWN
Este es un sándwich preparado con queso mozzarella que se sirve acompañado de papas fritas. Si comes uno inmediatamente estarás ingiriendo 1.260 calorías y 21 gramos de grasa saturada. Lo que se traduce en subir de peso, obvio.

SHAKEDOWN
Es un batido que tiene helado, nueces, brownie, dulce de azúcar y caramelo. Su nivel calórico es muy alto: alcanza las 1.590 calorías por porción y 42 gramos de grasa saturada. Una gran bomba de calorías en un solo alimento. ¡Cuidado con engordar!
 
GETTING STUFFE
Un delicioso platillo hecho de queso Provolone y estofado de albóndigas en una rica salsa marinara. Además, tiene salsa con un toque de pimienta roja y fettuccine con crema de queso parmesano. Sin duda un menú nada liviano pues aporta 1.520 calorías y gramos 43 de grasas saturadas. No debes consumirlo en exceso ya que a largo plazo te puede traer complicaciones cardíacas.

STEAK OUT
Es un plato que contiene bistec de solomillo que pesa 24 onzas, acompañado de puré de papas y crema de espinacas. En total su aporte es de 2.570 calorías y 85 gramos de grasa saturada. Otra comida que te trae problemas a la salud y que te hace ganar peso.

comentarios
Recomendaciones