Estilo de VidaHistorias

Comerciales de coches y sus soundtracks

Echa un vistazo a estos comerciales de autos que destacan por tener combinar música especial con la veelocidad y elegancia de los modelos.

29-07-2010, 5:00:00 PM
Comerciales de coches y sus soundtracks
Estilo Hoy

La música es un elemento muy importante en un comercial de tv.  Lo anterior adquiere más peso cuando se trata de promocionar autos, ya que la publicidad debe transmitir las sensaciones de velocidad, confort y glamour.

¿Qué sería de un modelo 4×4 sin la compañía de un buen rock pesado o un auto deportivo último modelo sin un hip hop que refleje juventud y velocidad?

Concientes de ello, el sitio Zonamusica y la revista Esquire eligieron las cinco mejores canciones usadas en los comerciales de autos. Acá te los mostramos:

 

Volkswagen Eos
Un auto deportivo tan fresh como el Eos, de cuatro plazas con motor delantero transversal, tracción delantera y caja de cambios de seis marchas, no puede ir acompañado de cualquier música.

Wolkswagen decidió utilizarla canción Sky Blue Sky del aclamado grupo de rock estadounidense Wilco. La letra de la canción habla sobre la diosa griega de la madrugada y el viento, Eos, justo como el nombre del auto.
Aquí está.

 

 

Chevy Silverado
Para esta imponente camioneta fabricada por Chevrolet, los productores decidieron utilizar una canción compuesta por el guitarrista y cantante de rock estadounidense, John Mellencamp.

La denominación “Silverado” fue utilizada a mediados de los 70 en las camionetas de trabajo de la General Motors para aquellas con mayor equipamiento, misma época en la que se hizo famoso el artista.
Mírala.

 

Volkswagen Jetta
Nuevamente la música de Wilco es utilizada por Volkswagen, al parecer, por los buenos resultados obtenidos en otras campañas.

La canción You Are My Face que pertenece al sexto disco del grupo y que alcanzó la cumbre en el Top de Billboard en el año 2000, se usó para anunciar el modelo Jetta 2007; un auto que se creó como variante del Golf.
Descúbrelo.

 

Cadillac CTS
El Cadillac CTS es un auto de turismo, con 5 plazas y tracción en las cuatro ruedas, producido por el fabricante estadounidense Cadillac desde fines del año 2002.

Estas características viajeras, llevaron a la compañía a elegir la música de la banda de rock Hum, considerada una de las pioneras del género space rock, que crearon este clásico titulado “Stars” del álbum You Prefer an Astronaut.
Disfrútala.

Relacionadas

Comentarios